902, LINEAS 902, NÚMEROS 902, RED INTELIGENTE, HOSTING, BACKUP REMOTAS, SMS, GLOBALTEL
Inicio La Empresa Contactar Mapa Legal  
OUTSOURCING - CONSULTORÍA

Hoy en día, el Outsourcing empresarial, es decir la externalización de funciones, está tomando un peso cada vez más importante en la organización de las empresas, mucho más aún si cabe en el campo de las telecomunicaciones, donde la especialización y la renovación continuas, hacen necesario el contar con un proveedor/consultor que responda seriamente a esas necesidades.

Externalizando todas esas funciones con GLOBALTEL®, su empresa podrá dedicarse entonces exclusivamente a lo que mejor sabe hacer : sus productos y servicios, rentabilizando con ello su tiempo y contando con la tranquilidad de tener resueltas sus Soluciones de Telecomunicación y Marketing con nosotros….. Red Inteligente, Backup Online, Hosting Dedicado, Alojamiento Web, Correo Electrónico, Dominios, Diseño Web, Diseño Gráfico, Marketing, Desarrollo Empresarial, Publicidad

Contamos con los mejores profesionales en cada campo de actuación, ahora esos profesionales estarán a su disposición, en la labor del desarrollo de su empresa.

Contáctenos y analizaremos sus necesidades específicas, estudiando y desarrollando un plan de actuación que se adecúe y ajuste perfectamente a sus ideas y planteamientos, estaremos encantados de atenderle.

Actualizado al 1 de Junio 2.011

 

Hacemos más Humana la Comunicación

INFÓRMESE:
9+0+0+G+R+A+T+I+S

   

Copyright © 2013 - GRUPO GLOBAL ® | Pº de la Castellana 95 - Torre Europa | 28046 Madrid | 900 GRATIS | 902 115 902 | globaltel@globaltel.es